Tratamientos Corporales

Acá encontrará información detallada de nuestros servicios.

Fotodepilacion

La fotodepilación es una técnica en la que se utilizan aplicaciones de luz intensa láser sobre la piel para eliminar el vello. Durante este proceso se eliminan de forma selectiva los folículos pilosos así como su capacidad de reproducción del vello y su reaparición se convierte en improbable. Las zonas de aplicación más frecuentes son las piernas y muslos, brazos y axilas, línea del biquini y labio superior.
Dependiendo de las características específicas del paciente la tecnología láser adapta los parámetros de longitud de onda, de intensidad y duración. Los fotodepilación tiene que tener en cuenta factores como las características del folículo piloso, de la piel (sus distintos fototipos), el grosor del pelo y su fase de crecimiento, la edad, el sexo y la zona a depilar.
Las características que favorecen unos mejores resultados son pelo grueso y oscuro y una piel blanca. Las zonas más apropiadas son las ingles, las axilas y las piernas. En cuanto a los factores que no la benefician están el pelo fino y claro, la piel oscura y el área facial. Las zonas más complejas en el tratamiento son los lumbares, la zona superior de los brazos y las manos. La fotodepilación no se recomienda durante el embarazo y lactancia y si existen determinadas patologías como epilepsia, herpes simple, fiebre, infecciones o diabetes, así como en tratamientos que produzcan fotosensibilidad.

Haga una cita Ahora!

Puede hacerlo a través del siguiente formulario y nosotros le confirmaremos su solicitud. Por favor complete todos los campos del formulario.

image