Tratamientos Corporales

Acá encontrará información detallada de nuestros servicios.

laserLipolisis

Dentro de las técnicas de lipoescultura, la más avanzada es la láser lipólisis, que llegó hace poco al país, y presenta mejores ventajas frente a la liposucción convencional.

La técnica de laserlipólisis se basa en la eliminación de adipocitos mediante la emisión intra-tisular de un haz de luz monocromática (láser) específica para destruir el tejido graso.

La técnica de láser lipólisis se ha planteado para hacer posible la destrucción de los excesos de tejido graso discretos en zonas anatómicas localizadas. Tiene como valor complementario crítico el tratamiento de la piel de la zona. Se produce el tensionado de la misma y facilita su adaptación.

Hay corrección de la flacidez previa existente, sobre todo en áreas con menor capacidad de contracción, tal y como sucedía en la liposucción tradicional. Esto permite el acceso al tratamiento a zonas más complicadas en la liposucción convencional, como puede ser papada, rollitos altos de sujetador, cuello, espalda, estómago o cara interna de brazos y muslos.

También para pieles desvitalizadas y con difícil retracción, como algunos casos de mujeres con abdomen post-embarazo. Es una herramienta interesante para la realización de lipo-correcciones en pacientes de más edad en quienes la flacidez resultante después de una liposucción convencional la contraindica. Todo ello gracias a la contracción cutánea concomitante al efecto de “Skin-Thightening” producido por la liberación de las HSP o proteínas de choque térmico.


¿Que es Laserlipolisis o Lipolaser?

La técnica de láserlipolisis consiste en la destrucción del tejido graso acumulado en exceso mediante la emisión transcutánea de una luz láser seleccionada por su capacidad de destruir tejido graso.
La técnica de láserlipolisis está ideada para acceder a la destrucción de acúmulos grasos de zonas localizadas con una respuesta muy eficaz de la piel, por favorecer su contracción después de la realización de la técnica. Esto facilita que se puedan tratar zonas de difícil acceso para la liposucción convencional como son la cara interna de brazos y muslos, abdomen con presencia o no de flacidez asociada, los rollitos de sujetador, papada y contorneado del óvalo facial.
También es efectivo para retoques de liposucciones previas con un resultado irregular o mal comportamiento de la piel.
Es una herramienta muy eficaz para contornear la banana subglútea, cartucheras, cara interna de muslos o rodillas, tratamientos donde la contracción (Skin Thigthening) obtenida es decisiva para un buen resultado.