Tratamientos Corporales

Acá encontrará información detallada de nuestros servicios.

Masajes

El término masaje procede del francés ‘massage’ y según la definición de la Real Academia Española es una “operación consistente en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.”
En Medicina Estética destaca el drenaje linfático, un tipo de masaje que afecta principalmente al sistema linfático del organismo, el encargado de llevar nutrientes a las células y eliminar las toxinas que en ellas se acumulan, y que está indicado en trastornos de las vías circulatorias y la celulitis. Existen otras modalidades de masaje que se dirigen específicamente a modelar los contornos del cuerpo y a luchar contra la celulitis y las adiposidades localizadas.
El masaje es una técnica que se utiliza sobre todo en combinación con otras terapias para aumentar sus efectos beneficiosos o como tratamiento único para proporcionar un aporte de bienestar y salud al paciente.

Haga una cita Ahora!

Puede hacerlo a través del siguiente formulario y nosotros le confirmaremos su solicitud. Por favor complete todos los campos del formulario.

image