Dra. Luisa Guerra | Medicina Estetica

Acá encontrará información general de nuestra clínica.

quienes somos

Dra Luisa Guerra Medicina Estética, es un centro dedicado exclusivamente a la realización de tratamientos de belleza para la mujeres y para hombres. Nuestra diferencia radica en que utilizamos en todos nuestros tratamientos productos de alta cosmética y equipos de última generación, lo que nos permite garantizar la alta calidad de todos los servicios que realizamos. Nosotros te ayudaremos a conseguir la imagen que tanto deseas, te brindaremos un trato profesional y personalizado de verdad. Te ofreceremos soluciones estéticas para problemas faciales y corporales.

Nosotros te ayudaremos a conseguir la imagen que tanto deseas, te brindaremos un trato profesional y personalizado de verdad. Te ofreceremos soluciones estéticas para problemas faciales y corporales.

Acerca de mí
Médica Cirujana egresada de la Universidad del Norte de Barranquilla. Médica Estética y reparadora de la AACE Buenos Aires, Máster en lipoescultura realizado en la International Academic of Cosmetic Surgery con el Dr Giorgio Fisher. Curso de formación superior en Laserlipólisis y marcación abdominal. Miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética. Miembro de la Asociación de Medicina Estética de Colombia.

¿Por que elegirnos?

Poseemos los Mejores precios, Procedimientos personalizados, La más avanzada tecnología, Los más finos productos, Tratamientos realmente personalizados, Comodidad.

Nuestra Mision

Brindar belleza, bienestar y salud a cada paciente a través de tratamientos estéticos profesionales conforme a sus necesidades reales y expectativas, en un entorno de clase. Utilizando equipos de alta tecnología y de avanzada, en compañía de un grupo humano orientado a la excelencia y la competitividad.

Nuestra Vision

Ser reconocidos a nivel regional y nacional como líder en el mundo de la estética y la belleza, por su éxito con los pacientes, innovación y tecnología. Destacando además su alto nivel de profesionalidad, ética y compromiso en el cumplimiento de los deseos de cada paciente y por ofrecer servicios estéticos asequible al alcance de todos.

Confiablidad

Los procedimientos practicados que ofrecemos, benefician a toda la familia sin importar la edad. Damos fe y seguridad que son realizados con la más alta seguridad, con los mejores equipos de avanzada y practicados por profesionales altamente calificados.

Conozca nuestro calificado equipo

Somos un grupo de especialistas dedicados plenamente a ofrecer lo mejor de nuestra labor.

image