Depilación Láser en Brazos

Con Medicina Estética Luisa Guerra puedes obtener la depilación láser de los brazos de forma definitiva con la última tecnología láser. ¡Descubre nuestros tratamientos!

¿Cuándo se ven los resultados?

En la depilación con láser de los brazos, desde la primera sesión el paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace ya lo hace en menor cantidad.

La depilación láser se consigue gracias a que el pelo contiene un cromóforo específico que absorbe la luz emitida por el láser. La melanina es el cromóforo natural que absorberá determinados tipos de luz y que permitirá actuar sobre los folículos pilosos para eliminar el pelo aumentando su temperatura lo suficiente para producir un daño irreversible en sus estructuras.

¿Qué tipo de láser se usan?

En la depilación láser de los brazos los equipos más utilizados son los láseres alejandrita, y diodo (Superdiodo Vectus, Soprano o Diodo), según el fototipo y el tipo de pelo del paciente.

Una vez hemos realizado varias sesiones de depilación láser en los brazos, el pelo residual puele ser más fino y ser recomendable utilizar láser alejandrita, ya que no requieren rasurado y eliminan mejor el pelo fino menos pigmentado.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En la depilación láser en los brazos, el paciente experimenta un aclaramiento de pelo de la zona de los brazos sesión a sesión. De forma que es muy habitual que con 6-8 sesiones se haya alcanzado más del 90% de la depilación total.

Servicios

Visítanos

Cra 9 # 9B-114 | Barrio Novalito