Hilos Tensores Corporales
Trata la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento para zonas como los muslos, los brazos o los glúteos. En Medicina Estética Luisa Guerra ofrecemos tratamientos con Hilos Tensores Corporales entre los que se encuentran los hilos espiculados (efecto lifting), y los hilos Pdo (polidioxanona, efecto redensificado y tensor).
¿Qué son los hilos corporales PDO (Polidioxanona)?
Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local. El objetivo con este tratamiento es tratar la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento, para zonas como los muslos, los brazos o los glúteos.
Los Hilos Tensores Corporales se aplican en un tratamiento mínimamente invasivo, sin necesidad de pasar por cirugía, con resultados inmediatos y prolongados.
Tratamientos con Hilos Tensores Corporales
Los tratamientos con Hilos Tensores Corporales se basan en las propiedades del tipo de hilo que empleamos:
POLIDIOXANONA
Para conseguir el efecto de tensado y redensificacion cutánea sin cirugía tan destacable.
- La polidioxanona consiste en un material reabsorbible que garantiza plena compatibilidad con el paciente. Tradicionalmente se utiliza sobre todo en cirugía cardíaca, pues entre sus propiedades ayuda a la cohesión de las células.
- El efecto de tensado y redensificado se produce porque, una vez implantados los hilos tensores, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes y regenera los tejidos
- Además, con este tratamiento inducimos la síntesis de nuevos colágeno y elastina, proteínas que mantienen la estructura cutánea, con lo que conseguimos mayor tersura y firmeza en la piel.
LOS HILOS SILUETTE O ESPICULADOS
- La propia estructura y colocación de estos hilos produce un tensado inmediato según se realiza el tratamiento.
- La estructura espiculada del hilo se traba con la piel circundante a nivel del tejido celular subcutáneo y tracciona la piel en sentido ascendente para obtener el deseado efecto lifting.