¿En qué consiste la Medicina Estética Facial?
La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud. Todo ello mediante técnicas no quirúrgicas no invasivas o mínimamente invasivas.
Los tratamientos de Medicina Estética son tratamientos normalmente cómodos, de fácil o nula recuperación que inducen mejoras en distintas facetas de nuestro físico como mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, mejoría de la calidad cutánea, prevención del envejecimiento, entre otros.
En los tratamientos de Medicina Estética Facial de Medicina Estética Luisa Guerra empleamos sustancias inyectables, fármacos, productos químicos y tecnología láser y otras fuentes de energía especializadas para la mejoría estética de la piel y de los rasgos del rostro, cuello e incluso escote. Siempre pendientes de ofrecer a nuestros pacientes la aplicación de las últimas técnicas médico-estéticas de corrección de las imperfecciones faciales, en cada uno de nuestros tratamientos estéticos faciales , conseguimos resultados precisos, personalizados y satisfactorios.
¿Qué tratamientos de Medicina Estética Facial ofrecemos?
Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos para el rostro , ya que cada rasgo a mejorar puede requerir técnicas muy precisas y concretas. Todos nuestros tratamientos faciales se englobarían en siete grandes grupos:
- Rellenos faciales y tratamiento de los volúmenes faciales para la eliminación de surcos (nasogeniano, malar o de marioneta) y para la recuperación de la proyección y forma de zonas como los pómulos o los labios.
- Tratamiento de las arrugas de expresión mediante el empleo de los distintos tipos de toxina botulínica.
- Rejuvenecimiento cutáneo con láser, para la eliminación del fotoenvejecimiento, las arrugas propias del mismo y las lesiones lesiones pigmentarias solares.
- Radiofrecuencia para la tonificación cutánea para la mejora de la flacidez y el tono de la piel de rostro y cuello.
- Tratamiento de la calidad y coloración de la piel mediante peelings químicos
- Tratamientos de revitalización y rejuvenecimiento cutáneo. Mediante técnicas como la mesoterapia, la fotoestimulaciónh y la bioestimulacion con factores de crecimiento autólogos.
- Tratamiento con láser de las manchas rojas (cuperosis, rosácea, telangiectasias faciales o poiquilodermia)