Rinomodelación
La Rinomodelación es un conjunto de técnicas mínimamente invasivas y sin cirugía para corregir defectos concretos de la nariz.
En Medicina Estética Luisa Guerra ofrecemos tratamientos de Rinomodelación, un conjunto de técnicas con los que corregir defectos concretos de la nariz de una forma mínimamente invasiva. Los resultados de la Rinomodelación permiten disfrutar de un aspecto mejorado de la nariz y destacan por su naturalidad.
Tratamientos con Rinomodelación
La Rinomodelación consiste en corregir problemas estéticos en zonas localizadas de la nariz, tales como la punta, el dorso o la base.
El tratamiento de Rinomodelación que realizamos en Medicina Estética Luisa Guerra es mínimamente invasivo, se realiza mediante técnicas muy suaves y de fácil recuperación y permite obtener resultados muy naturales y favorecedores en la nariz sin necesidad de cirugía.
Para conseguir la máxima efectividad con el tratamiento de Rinomodelación, en Medicina Estética Luisa Guerra aprovechamos las ventajas de distintos tratamientos:
- Ácido hialurónico: Infiltración para mejorar la punta caída o poco proyectada, disimular un caballete muy pronunciado, reducir el perfil nasal cóncavo o corregir hendiduras entre dorso y punta.
- Láser de CO2 por vaporización: Para eliminar la capa más superficial de la piel y corregir la piel engrosada de la punta.
- Láser de CO2 como herramienta de corte: Para reseccionar o para plegar el cartílago de la punta y así modificar su forma, para recortar alas nasales muy anchas o para corregir exceso de cartílago en el caballete o acortar la punta nasal si está muy proyectada.
- Suturas reabsorbibles: Implantación de hilos reabsorbibles para acortar la nariz o una punta muy caída.
Ventajas de la Rinomodelación
- La Rinomodelación destaca sobre todo por mantener la personalidad del rostro embelleciendo la expresión facial de una forma muy natural. Gracias a ello, el paciente puede disfrutar de las correcciones que desea en la nariz, sin notables cambios sobre sus rasgos faciales.
- El tratamiento de Rinomodelación en Medicina Estética Luisa Guerra es mínimamente invasivo.
- El periodo de recuperación es mínimo, en función de las técnicas empleadas (24-48 horas).