Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un compuesto farmacológico, que en Medicina Estética Luisa Guerra utilizamos en distintos tratamientos de medicina estética, por los resultados inmediatos y naturales que ofrece.

La toxina botulínica deriva de la bacteria Clostridium Botulinum o toxina botulínica tipo A purificada. Al aplicarla en el paciente, inhibe de forma temporal la contracción excesiva de los músculos faciales, actuando así sobre la mímica facial.

En Medicina Estética Luisa Guerra aplicamos toxina botulínica con el fin de eliminar arrugas de expresión en diferentes partes de la cara del paciente.

¿Cuánto cuesta un tratamiento con toxina botulínica?

El precio de un tratamiento con toxina botulínica va a depender sobre todo de la cantidad de unidades de toxina botulínica necesaria para tratar la zona que el paciente desea mejorarTambién es importante la calidad de la toxina, y las manos del médico que debe ser experto en este tipo de tratamientos. En Medicina Estética Luisa Guerra generalmente utilizamos este compuesto para tratar los siguientes signos de envejecimiento en el rostro:

  • Cola en la ceja caída
  • Arrugas de la frente
  • Arrugas del entrecejo
  • Patas de gallo

Con la toxina botulínica también podemos mejorar el perfil nasal o tratar las cuerdas del cuello o relajar los maseteros en pacientes con la cara más cuadrada.

La toxina botulínica también se puede usar para otros objetivos médicos como es la mejoría de cicatrices, tratamiento de la rosácea, tratamiento de la hiperhidrosis o de la foliculitis

En Medicina Estética Luisa Guerra siempre ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos adaptados a sus necesidades, con la monitorización continua de nuestros médicos expertos y, cuando es interesante, con la combinación de los tratamientos más eficaces, con el fin de obtener los resultados esperados.

Servicios

Visítanos

Cra 9 # 9B-114 | Barrio Novalito