¿Qué es la Toxina Botulínica Tipo A?
La toxina botulínica tipo A es un compuesto farmacológico basado en la acción de la neurotoxina derivada de la bacteria Clostridium Botulinum o toxina botulínica tipo A purificada. Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.
En Medicina Estética Luisa Guerra eliminamos las arrugas de expresión mediante toxina botulínica. La toxina botulínica es un compuesto farmacológico, que bloquea temporalmente el neurotransmisor encargado de llevar el impulso nervioso hasta el músculo. Este tratamiento consigue inhibir temporalmente la contracción excesiva en los músculos faciales, que son los responsables de que aparezcan las arrugas de expresión.
Los tratamientos de toxina botulínica han cobrado especial popularidad, por sus resultados naturales y efectivos, sin necesidad de cambios radicales.