¿Cómo funciona Venus Legacy facial?
La eficacia de Venus Legacy facial radica en una combinación de tecnologías que nos ofrece resultados visibles mediante un tratamiento que no solo es indoloro, sino también relajante. Además, es seguro, ya que se trata del primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®. Venus Legacy combina la acción de radiofrecuencia multipolar (RF) con campos electromagnéticos pulsados (PEMF), consiguiendo efectos terapéuticos en la piel. A su vez, une la tecnología VariPulse™ con la retroalimentación termal en tiempo real.
Al aprovechar la acción conjunta de estas tecnologías, podemos hacer que la piel esté más tensa y firme. Reducimos las arrugas para obtener un aspecto más fresco y juvenil. Las ventajas de Venus Legacy facial no terminan ahí. Tu rostro no solo luce radiante, sino que el proceso es reconfortante. Mientras trabajamos con esta novedosa tecnología, podrás tomarte un tiempo solo para ti.
Con el tratamiento Venus Legacy facial, estimulamos la regeneración de las células y activamos la producción de colágeno y elastina. ¿Qué consigues? ¡Un efecto lifting natural!