TECNOLOGIA

La mejor tecnología y equipos de última generación nos permiten ofrecer excelentes tratamientos.

Accusculpt

La herramienta más poderosa en Lipólisis asistida por láser. El avance más reciente para remodelar su cara y cuerpo.

La revolucionaria solución para el contorneado facial y corporal. El dispositivo ACCUSCULPT es una revolucionaria solución mínimamente invasiva para contorneado corporal y facial. Un procedimiento ACCUSCULPT reduce los hematomas asociados con la liposucción y permite al médico dirigirse con más precisión a las bolsas de grasa y a la piel suelta.

reserve su cita

IGrow

IGrow - Casco para combatir la Calvicie

El iGrow, consiste en un dispositivo portátil que utiliza 25 diodos de láser frío y 30 Led que se activan sobre la cabeza del paciente y que, a través de sus ondas, combate el adelgazamiento del pelo y estimula los folículos para la producción de cabello.

El tratamiento con IGrow permite la detención evidente en la caída del cabello durante los dos primeros meses, sólo con un uso de dos a tres veces por semana y luego, de los dos meses para adelante, se observa salida del pelo.
Leer Mas

reserve su cita


In Body 370

Es un analizador de la composición corporal por impedancia bioeléctrica que permite al terapeuta y a la nutricionista medir la masa muscular, masa magra, agua corporal, proteínas, metabolismo basal, y de esta manera hacer un diagnóstico correcto de la obesidad y estado nutricional del paciente.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, a la vez que favorece al crecimiento del cabello, eliminación de residuos de acné y manchas por la edad”

Los resultados que obtendrá serán: Agua corporal total, masa magra, masa libre de grasa, peso corporal total, proteínas, minerales, masa grasa, evaluación nutricional, diagnóstico de obesidad, control de peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, relación cintura/cadera, análisis segmental de músculo, análisis segmental de grasa, planificador semanal de ejercicios con consumo de calorías por ejercicio, tasa metabólica basal, estado fitness.
Leer Mas

reserve su cita

Carboxi Comfort

La CARBOXITERAPIA es la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos. Dicha aplicación de CO2 se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas (cm3) con una presión constante durante un tiempo determinado. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con 99.9% de pureza.
Caracteristicas:

    Acelera y mejora el metabolismo basal.
    Oxigena los tejidos y genera nuevos vasos sanguíneos.
    Reactivador celular.
    Mejora el pronóstico post operatorio.
    Tratamiento integral para la eliminación de celulitis y adiposidad localizada.
    Ayuda al cierre de heridas.
    Disminuye dolores articulares.
    Disminuye el dolor por que calienta el gas.
reserve su cita