Tratamientos Corporales

Acá encontrará información detallada de nuestros servicios.

VENTAJAS DEL laserlipolisis

1. ELIMINA LA GRASA QUE NO REMITE CON EJERCICIO NI CON DIETA
Determinadas áreas del cuerpo femenino como los trocánteres, los muslos, el abdomen, las rodillas o los tobillos, acumulan grasa por influencia hormonal y genética, por este motivo la grasa de estas zonas no remite con el ejercicio físico ni con la dieta.
Si la paciente se somete a un tratamiento dietético y realiza ejercicio físico, con el tiempo verá reducidas sólo parcialmente estas zonas lipodistróficas, que se harán aún más evidentes al reducirse el volumen de las zonas colindantes.
El efecto lipolítico de Lipoláser rompe las células grasas sin dañar los tejidos colindantes, disolviendo la grasa que sobra de forma selectiva y devolviendo a la silueta un contorno estético y proporcionado.

2. PUEDE TRATAR LAS ZONAS DIFICILES
Las zonas difíciles o zonas tabú son aquellas que presentan una dermis fina, una retracción de la piel dudosa, zonas con piel dañada, envejecida o zonas irregulares.
Las zonas difíciles más comunes son la cara interna de los brazos y de los muslos, los rollitos altos del sujetador, los michelines en la cintura, la banana subglútea o la cara anterior de las rodillas. Estas zonas no obtienen buen resultado con la liposucción tradicional.
Lipoláser es una técnica precisa y delicada que consigue eliminar la grasa acumulada en las zonas difíciles y retraer la piel de las mismas, sin incurrir en irregularidades cutáneas.

3. NO REQUIERE HOSPITALIZACION
Laserlipólisis es una técnica ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización. El procedimiento tiene una duración de alrededor de 1, 5 horas, en función de la zona tratada. Tras el tratamiento, el paciente puede regresar a su domicilio por su propio pie.

4. SE REALIZA BAJO ANESTESIA LOCAL
La técnica sólo requiere anestesia local tumescente tipo Klein, sin sedación, por lo que el paciente permanece despierto durante todo el procedimiento sin sentir molestias. Además, mediante la infiltración subcutánea de la anestesia local se consigue reducir al mínimo los hematomas y la recuperación.

5. CONSIGUE LA CONTRACCION DE LA PIEL
A diferencia del método tradicional, Laserlipólisis no sólo destruye los acúmulos grasos, sino que además contrae la piel para reajustarla de forma natural al nuevo contorno.
Esta contracción cutánea es muy importante para conseguir un resultado estético totalmente satisfactorio, ya que, además, Lipoláser induce la generación de nuevas fibras de colágeno, por lo que la mejoría en la tersura de la piel se desarrolla a lo largo de varios meses tras el procedimiento.

6. PERMITE UNA RECUPERACION RAPIDA Y CONFORTABLE
Lipoláser, al ser menos agresivo que el método tradicional, facilita la incorporación a la vida normal de forma más rápida y confortable.
Los únicos cuidados que debe llevar a cabo el paciente tras el tratamiento son mantener en su sitio la faja compresiva, no realizar deportes de impacto las primeras semanas y seguir las indicaciones del médico, que consisten en la administración de antiinflamatorios y antibióticos.
Por lo general, nuestros pacientes tratados con Lipoláser un viernes han podido reincorporarse al trabajo al lunes siguiente.

7. REDUCE LAS CICATRICES AL MÍNIMO
La cánula de Lipoláser es tan reducida que las incisiones realizadas para introducirla son mínimas, de entre 1 mm y 2 mm, casi imperceptibles tras el tratamiento.

8. CONSIGUE RESULTADOS SATISFACTORIOS
El grado de corrección conseguido resulta muy satisfactorio en un 90% de los tratamientos.
La grasa difícil se elimina, el contorno se corrige y la piel se adapta con firmeza a la zona tratada, obteniendo así un resultado estético doble que no está al alcance de la liposucción tradicional.