Depilación Láser

La depilación láser Diodo consiste en lograr una eliminación del vello según las características individuales del paciente, mediante la aplicación de un haz de luz que se emite de forma uniforme y directa, absorbiendo la melanina del pelo y atrofiando el folículo piloso.

En Dra Luisa Guerra Medicina Estética usamos un equipo muy seguro, confortable y de última tecnología, pues sus parámetros están configurados para llegar y captar el vello, mas no los tejidos circundantes, disminuyendo así el riesgo de quemadura. Además, posee una punta de zafiro que enfría a menos 5 grados centígrados, permitiendo que el paciente perciba una mínima o nula molestia durante el tratamiento. Estas características son una evolución de los equipos que comercialmente se han conocido en Colombia en los últimos 10 años.

Para obtener la depilación definitiva se han usado diferentes tecnologías que han evolucionado en eficiencia y seguridad. Inicialmente fueron usados la luz pulsada, IPL o depilación AFT con algunos resultados, pero sin brindar la solución permanente y haciendo que se llevaran más sesiones de tratamiento, con frecuentes quemaduras y como resultado apenas un adelgazamiento del vello, pero no su eliminación. Con la depilación láser DIODO se logra una atrofia permanente del vello, con eficacia en todas las zonas del cuerpo y seguridad en pieles oscuras o bronceadas.

No es recomendable realizarlo en pacientes que presenten el vello rubio, blanco o rojizo. Personas con síndrome de ovario poliquístico pueden requerir más sesiones. Este tratamiento está contraindicado en pacientes que estén tomando medicamentos que causen foto sensibilidad como isotretinoina, enfemedades del cólageno, enfermedades autoinmunes, vitíligo entre otras.

AGENDA TU CITA

en nuestro WhatsApp de atención inmediata

Visítanos

Cra 9 # 9B-114 | Barrio Novalito