¿Qué son los Hilos Faciales?
Los hilos tensores de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos.
Los hilos faciales, también conocidos como hilos tensores son un tratamiento de Medicina Estética Luisa Guerra para rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro que presente flacidez. Estos hilos tienen una composición que se basa en la polidioxanona o PDO, un material compatible, reabsorbible y estéril que se colocan a nivel, e inicia un proceso reparativo con el que se producen nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.
Los resultados del tratamiento de hilos faciales en Medicina Estética Luisa Guerra destacan por conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía, con una gran naturalidad.
Tratamiento con Hilos Faciales
Los hilos faciales se pueden aplicar en un tratamiento rápido, mediante su colocación a nivel subcutáneo con una aguja muy fina.
Primero se realiza un análisis y diseño de las zonas del rostro a tratar y luego se realiza la colocación de los hilos con la disposición y orientación que resulta más interesante para conseguir la corrección deseada. Como en cualquier procedimiento de medicina estética facial, antes se limpia la piel y se aplica una crema anestésica.
Cuando los hilos están posicionados en la ubicación deseada. A continuación se retira la aguja con solo realizar una pequeña rotación.
El tratamiento con hilos faciales es recomendable para los siguientes objetivos:
- Elevar las mejillas y las cejas.
- Mejorar la línea de marioneta, así como el surco nasogeniano.
- Rejuvenecimiento de óvalo facial y del cuello.