¿Qué es el tratamiento de Sueroterapia?
La sueroterapia es la aplicación intravenosa de sueros con disoluciones que emplean sustancias como vitaminas, catalizadores, minerales, biorreguladores y oligoelementos o disolución de ozono (O3) para mejorar el bienestar y el rendimiento corporal así como para neutralizar los radicales libres, desintoxicar y equilibrar el organismo.
La sueroterapia es un tratamiento que se realiza mediante la aplicación de sustancias por vía intravenosa mediante una aplicación simple y rápida. La dosis y la frecuencia de las sesiones la determina el médico de acuerdo con el paciente y varía de acuerdo a la condición a tratar.
Tratamiento personalizado
Una de las razones más comunes para recurrir a la sueroterapia, es la desintoxicación general y el reforzamiento del sistema inmunológico. Dentro del sector de la medicina estética, la sueroterapia es una técnica demandada, ya que permite mejorar la belleza natural de la piel, brindándole mayor luminosidad y tersura al rostro, al igual que una mejor salud al pelo y a las uñas.
La sueroterapia puede ayudar a mejorar ciertos problemas como la migraña, fatiga, exceso de peso, artrosis, gastritis, insomnio, depresión, infecciones virales o respiratorias o el estreñimiento.
La sueroterapia tiene un efecto detoxificador ya que favorece la eliminación de toxinas de forma fisiológica y natural. Se trata de una terapia que potencia el organismo y permite mejorar la calidad de nuestra piel y nuestro cabello, embellecer y adelgazar. Permite frenar el deterioro orgánico, prevenir enfermedades y mejorar el estado físico y mental.